Frida Sofía vuelve a hacer fuertes declaraciones sobre su mamá, Alejandra Guzmán

La hija de "La Reina del Rock" habló de los traumas que tiene desde niña

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

La polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió al ataque a través de las historias de su cuenta de Instagram donde hizo unas fuertes revelaciones y dijo muchas cosas muy duras sobre su mamá. Entre ellas, aseguró que personas llegadas a la artista se aprovechan de ella y que hasta “la drogan” y atentan contra su salud.

“Alejandra toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas COSAS DETRÁS DE CÁMARAS… Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pasé será su decisión”, colocó Frida en su Instagram.

Por otro lado, Frida denunció que hay alguien detrás de la cuenta @fridasufrida_  para decir cosas que ella no ha dicho, sobre todo temas relacionados a su mamá Alejandra Guzmán. Agregó que ella no tiene nada que ver con esa cuenta.

“Tengo mucho dolor acumulado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)”, terminó de agregar la jovencita.

Por último, Frida Sofía dijo que contará su vida y su historia muy pronto para que todos conozcan su versión de la relación entre ella y Alejandra Guzmán.

https://www.instagram.com/p/B_QX-XUBYPu/

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Frida Sofía México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain