Pebble Beach 2020 cancelado debido a la pandemia

Tendremos que esperar y ser cuidadosos para poder activar todo lo que este virus ha interrumpido

El Bugatti Centodieci fue presentado en los Estados Unidos, donde la mayoría de las ventas de Bugatti provienen

El Bugatti Centodieci fue presentado en los Estados Unidos, donde la mayoría de las ventas de Bugatti provienen Crédito: Bugatti

Los organizadores de Pebble Beach Concours d’Elegance han anunciado que el evento de este año, originalmente programado para el 16 de agosto, ha sido cancelado debido a las preocupaciones generadas por la crisis mundial de COVID-19.

Este virus sigue afectando a la industria automotriz, ya se han cerrado fabricas, descansado miles de trabajadores y aparte de el Geneva Motor Show, ya se habían cancelado el Beijing International Automotive Exhibition 2020, el New York Auto Show, el Detroit Auto Show que estaba programada del 7 al 20 de junio y debido a que el virus no se ha controlado no hay fecha o planes para estos eventos en el 2020.

El espectáculo de Pebble Beach se cancela y para aquellos que ya hayan comprado boletos estarán encantados de escuchar que estos seguirán siendo válidos para el evento re-programado el próximo año.

Si tiene un boleto pero no puede asistir al espectáculo del próximo año, puede solicitar un reembolso en la siguiente dirección de correo electrónico: info@pebblebeachconcours.net.

El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.

Así que tendremos que esperar y ser cuidadosos para poder activar todo lo que este virus ha interrumpido.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Auto Show de Detroit Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain