El BMW Serie 4 Coupé se alista antes de su llegada
La casa bávara difundió datos sobre las últimas pruebas realizadas al Serie 4 Coupé que espera por arribo a las calles en poco tiempo.
Como ya se ha hecho costumbre en BMW, ante una inminente salida al mercado de algún producto anticipa una serie de imágenes camufladas junto algunos datos, y en este caso, el nuevo Serie 4 Coupé no es la excepción.
Por el momento se ha develado una mecánica de seis cilindros destinada al M440 ixDrive que desarrolla unos 374 caballos de fuerza.
Además se suma la tecnología micro híbrida de 48 voltios con una segunda batería que alivia la carga del motor. Actúa conjuntamente para generar unos 11 CV adicionales destinados a las aceleraciones.
La transmisión del BMW Serie 4 Coupé será la Steptronic Sport automática de ocho marchas que dirigirá la potencia hacia las cuatro ruedas.
También se ha trabajado sobre el chasis, el diferencial M Sport y los frenos para optimizar su comportamiento dinámico.
Por otra parte, bajo este camuflaje en blanco y negro se puede percibir unos faros delanteros más afilados y la prominente caída del techo hacia el sector posterior. En tanto sus llantas son de 18 pulgadas.
Asimismo, sus clásicos riñones difícilmente sean de gran tamaño como se han divulgado en el Concept i4.
Sobre el interior sólo se ha mostrado el tablero digital y un volante multifunción con las levas al volante de cuero.
Deberemos esperar para el resto del panel donde se alojará la pantalla multifunción con el sistema de infoentretenimiento.
Con múltiples ensayos realizados sobre bajo condiciones extremas en Suecia, Francia y en el circuito alemán de Nordschleife (Nürburgring), el BMW Serie 4 Coupé mete al garaje para su puesta punto final.
Luego de ello podemos conocerlo profundamente cuando sea develado en su totalidad en un futuro próximo.