La empresa desarrolladora de tecnología Huami informó que trabaja en la mascarilla Amazfit Aeri cuyo diseño transparente promete no impedir el reconocimiento facial para desbloquear un teléfono iPhone o Android.
La mascarilla Aeri tiene dos modelos (el X y Y), aunque Huami no reveló las diferencias entre ambos.
La mascarilla cuenta con una capa que impide que se empañe el interior, haciendo visible gran parte del rostro por lo que permite el reconocimiento facial.
Pretty cool +timely: @amazfit AERI prototype mask has
✅a clear face so ur face unlock is safe
✅interchangeable filter attachments
✅UV disinfecting
✅ ventilation fan for airflow/temp
✅ Attachments like visor (see in last pic)Ya ok, tech is catching up to da mask culture👏 pic.twitter.com/42Cl7XTuuV
— Isa does, but she cannot even RN🙄 (@isadoes_) April 30, 2020
El fabricante dijo que la luz ultravioleta de la mascarilla Aeri hace que se limpie automáticamente la parte interna. La luz ultravioleta solo funciona cuando se conecta la mascarilla a un enchufe de electricidad.
Además tiene un sensor AQI en la mascarilla, el cual analiza la calidad de aire, humedad, velocidad de respiración y un filtro de exhalación.
El fabricante no reveló el precio y fecha de disponibilidad de sus mascarillas Aeri, pero dijo que a pesar de que el proyecto comenzó hace unos meses, sigue en fase de prototipo.
Te puede interesar:
Nueva tecnología muestra dónde está el coronavirus
Meet, el servicio de videoconferencia de Google ahora es gratis
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email