“Gracias por creer en mí”: El mensaje de despedida que Dan Marino le dedicó a Don Shula

El quarterback integrante del Salón de la Fama marcó época con los Dolphins de Miami

A pesar de no obtener un título, Dan Marino fue el quarterback con mejores números al mando de Don Shula.

A pesar de no obtener un título, Dan Marino fue el quarterback con mejores números al mando de Don Shula. Crédito: JOHN RUTHROFF | AFP / Getty Images

La destacada trayectoria de el ex mariscal de campo Dan Marino con los Dolphins de Miami no podría entenderse sin un entrenador en jefe del calibre de Don Shula, quien lo supo arropar desde su llegada a la NFL y darle la responsabilidad para asumir en el campo de juego el liderazgo que caracterizó a Marino como uno de los mejores pasadores de todos los tiempos en una carrera que lo llevó al Salón de la Fama.

Este lunes, al darse a conocer la noticia del fallecimiento de Don Shula a los 90 años de edad, Dan Marino ha decidido despedirse con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Entrenador Shula ¡De verdad serás extrañado! Personificaste la definición de grandeza. Llevaste esa actitud ganadora contigo cada día e hiciste que todos a tu alrededor fueran mejores”, publicó Marino. “Gracias por siempre creer en mí. Me hiciste un mejor jugador y persona. Mis pensamientos y oraciones están con toda la familia Shula. ¡Lo amo, entrenador!”, compartió.

A pesar de llegar al Super Bowl en apenas su segunda temporada como profesional, Marino no logró regresar al partido por el título y un campeonato de la NFL se quedó como la gran asignatura pendiente en la mancuerna con Shula; sin embargo, esto no impidió que los Dolphins de los años ochenta y noventa marcaran una época en la Liga.

En esta nota

Miami Dolphins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain