Madonna se fue de fiesta después que anunció que tiene anticuerpos de coranavirus

"La Reina del Pop" acudió a un cumpleaños donde supuestamente habrían más de ocho personas tras dar positivo a un test de anticuerpos del COVID-19

Madonna se fue de fiesta después que anunció que tiene anticuerpos de coranavirus
Madonna se va de fiesta después de dar positivo en test de anticuerpos de coronavirus.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Hace unos días Madonna consiguió asustar a sus fans al compartir un confuso mensaje en las redes sociales en el que desvelaba que habían encontrado anticuerpos del coronavirus en su sangre tras someterse a una prueba y aseguraba -en broma, suponemos- que se estaba preparando salir a respirar ‘aire contaminado’.

Sin embargo, salta a la vista que sus admiradores no tenían motivos para preocuparse por su estado de salud, porque la ambición rubia sigue al pie del cañón. Este sábado, sin ir más lejos, acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y fotógrafo Steven Klein en la que también estuvieron presentes al menos otras ocho personas.

La celebración se retransmitió a través de plataformas como Zoom y en los vídeos que han trascendido de la velada se puede ver a la cantante abrazando al cumpleañero, mientras le servían una tarta y saltándose así todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la importancia de mantener una distancia de seguridad para prevenir nuevos contagios.

View this post on Instagram

A post shared by Diário Online (@doloficial)

También cabe señalar que no existen pruebas concluyentes de que la presencia de anticuerpos garantice inmunidad total ante la enfermedad y ni Madonna, ni ninguno de los invitados a la fiesta estaban protegidos con mascarillas.

Se cree que la reunión tuvo lugar en casa de la artista, donde ella ha pasado las últimas semanas en aislamiento junto a varios seres queridos, y que solo habrían asistido un número muy reducido de sus amigos íntimos.