Camila Sodi y sus 5 bikinis que te robarán el aliento

La actriz mexicana definitivamente derrocha sensualidad

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi adquirió gran fama luego de dar vida a Issabela Camil en la exitosa serie de Luis Miguel, y si bien la mexicana ya tenía varios éxitos en su portafolio lo cierto es que con este papel probó que a sus 33 años es toda una sensual mujer pues incluso muchos aseguraron que entre ella y su compañero Diego Boneta hubo un fugaz romance.

A través de su cuenta de Instagram a Sodi le encanta compartir con sus seguidores sus más sensuales fotografías en donde prueba que desde siempre presumió una gran hermosa. Hoy te compartimos una lista de sus fotos en bikini en donde luce fantástica.

1. Provocativa en azul

Una imagen de hace algún tiempo en donde se dejó ver muy provocativa al no mostrar su parte de abajo. Y es que Camila dejó que sus fans pusieran a volar la imaginación.

2. Bikini blanco

Antes de que iniciara la cuarentena por coronavirus la actriz presumía cómo disfrutaba la vida sin preocupaciones y divirtiéndose mucho. En este bikini blanco se dejó ver muy alegre y sensual.

3. Relajada en la playa

https://www.instagram.com/p/BVN_mxjnpFg/

Con un modelo muy elegante lució despreocupada a la orilla del mar. Ella es una de las famosas que aman viajar por el mundo y tomarse fotografías en los lugares que visitan.

4. Hermosa desde siempre

Una fotografía en donde recordó sus inicios, con esta imagen demuestra que pese al paso de los años sigue teniendo una inocente cara que enamora a miles.

5. Bello perfil

Parece que el blanco le encanta a Camila y le queda increíble. Con este bikini tejido dejó ver lo hermoso que es su perfil.

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain