Exjugador del América rompe la cuarentena y sufre aparatoso accidente de auto

Miguel Samudio regresaba de comprar víveres en Paraguay

Samudio resultó ileso.
Samudio resultó ileso.
Foto: Jose Macias / Imago7

La cuarentena que existe en casi todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus ha generado que solo un miembro de cada hogar sea el encargado de realizar las compras de víveres para el resto de la familia; y los deportistas no están exentos de dicha medida.

En Asunción, Paraguay, el exjugador del América Miguel Samudio salió de casa en su auto el pasado 1 de mayo para ir al supermercado, sin embargo, cuando regresaba sufrió un aparatoso accidente, pero sin consecuencias físicas, luego de que su vehículo se volcó en una de las principales avenidas de la capital paraguaya.

El actual futbolista del Olimpia violó el decreto que se estableció en Paraguay en el que quedó prohibido el tránsito de autos del 27 de abril al 3 de mayo, como parte de las medidas por la emergencia sanitaria, por lo que se le imputaron los cargos correspondientes por violar la cuarentena.

Miguel Samudio formó parte de las Águilas del Clausura 2015 al Apertura 2017 y continuó su paso en el fútbol mexicano con el Querétaro, antes de regresar a jugar a su país.