Sorprende a mamá con un mariachi, pero a la distancia

Este Día de las Madres celebra de una manera divertida, con orgullo de tu herencia mexicana y una canción original de mariachi personalizada para cada “jefa”

Gregorio,-victoria,-día-de-la-madres

Tienes del 7 al 10 de mayo para poder contactar con Gregorio. Crédito: Victoria | Cortesía

Este año de manera coincidente el Día de la Madres se celebrará en la misma fecha en los Estados Unidos y México, el próximo 10 de mayo, por lo que ante las medidas de aislamiento la mejor opción es sorprender a tu “sacrosanta” con un mariachi, pero eso así, a la distancia.

La Cerveza Victoria tiene una iniciativa para que le puedas decir a tu creadora cuanto la quieras y la sorprendas con una peculiar serenata de Gregorio personalizada.

Por lo que la marca está ayudando a las familias a conectarse virtualmente y celebrar el Día de las Madres de una manera divertida, celebrando tu herencia mexicana con una canción original de mariachi personalizada para cada “jefa”.

Para conseguirlo sólo tienes que conectarte con la página de Facebook de Victoria y a través de Facebook Messenger comparte algunos detalles sobre tu querida mamá como su nombre o una foto y solicitar un video personalizado al portavoz de la marca, Gregorio.

Tienes del 7 al 10 de mayo para poder contactar con Gregorio que responderá con una canción de Mariachi única para descargar y ayudará a que el Día de las Madres se sienta un poco más especial este año.

Te puede interesar:

Cantante de mariachi sorprende a novios por la intrépida idea que tuvo para su boda

Mariachi Gram: una iniciativa para apoyar y llevar serenatas en cuarentena

En esta nota

cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain