VIDEO: conmovedor homenaje de la Policía y de los Bomberos a los enfermeros en West Hollywood

Hoy es el Día Nacional de las Enfermeras y varias agencias públicas rindieron homenaje en el hospital Cedars Sinaí del oeste de Los Ángeles

Cada 6 de mayo se celebra el Día Nacional de las Enfermeras en Estados Unidos.

Cada 6 de mayo se celebra el Día Nacional de las Enfermeras en Estados Unidos. Crédito: Xoán Rey | EFE

Diversos videos capturados por medios locales desde helicopteros muestran al menos 50 unidades entre patrullas, ambulancias y camiones de bomberos rindiendo homenaje y mostrando su agradecimiento a las y los enfermeros por el Día Nacional de las Enfermeras.

La celebración se da cada 6 de mayo de cada año desde 1982 para resaltar el importante rol que las enfermeras tienen en la sociedad. Hoy en medio de la pandemia del coronavirus que atraviesa el condado de Los Ángeles, el homenaje se sintió más emotivo.

La emotiva muestra de apoyo se llevo a cabo en el vecindario de West Hollywood a las afueras del hospital Cedars Sinai hace minutos y contó con la participación de diversas agencias publicas como los departamentos de bomberos, la policia y el sheriff.

Los últimos datos compartidos por el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles la semana pasada confirmaban casi 3,000 casos de coronavirus en el personal de la salud.

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento de Salud Pública de Los Ángeles West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain