Directo al infierno: Reportan que el Manchester United tiene lista la oferta por el “Chucky” Lozano ¡y es de locura!

Los Red Devils ofrecerían más de lo que pagó el Napoli por el jugador

Hirving 'Chucky' Lozano marcó su segundo gol en la Serie A y su tercer tanto con el Napoli.

Hirving 'Chucky' Lozano marcó su segundo gol en la Serie A y su tercer tanto con el Napoli. Crédito: Matteo Bazzi | EFE

Hace unos meses, Hirving Lozano impuso una marca como el jugador mexicano más caro de la historia, cuando el Napoli pagó por él al PSV Eindhoven cerca de $45 millones de dólares, pero el “Chucky” podría volver a romper esa marca, ya que se rumora que el Manchester United esta planeando comprárselo al club italiano por $47.5 millones de dólares.

Según reportó el diario Corriere dello Sport, la directiva de los Red Devils considera que podría desembolsar tal cantidad, ya que el futbolista azteca encajaría a la perfección en el esquema de Ole Solskjær por sus habilidades en la última zona, además de que existe la posibilidad de emular el impacto mediático y comercial que lograron con el fichaje de otro mexicano en el 2010: Javier “Chicharito” Hernández.

Hace 10 años, el ahora futbolista del LA Galaxy conquistó los corazones de los aficionados del Manchester United y el equipo incrementó de manera importante su base de seguidores gracias al éxito y carisma del artillero, por lo que la directiva considera que el “Chucky” tiene un perfil similar y podría conseguir ese mismo efecto.

https://twitter.com/CalienteBooksMX/status/1258471663227686913

Cabe mencionar que Lozano ha tenido poca actividad con los napolitanos en la temporada 2019-20, sobre todo desde que Gennaro Gattuso llegó a la dirección técnica, ya no que el mexicano no le ha llenado el ojo. Su saldo es de sólo 2 goles en 16 partidos en la Serie A.

En esta nota

Chicharito Hernández Chucky Lozano Hirving Lozano javier hernandez Manchester United Napoli PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain