El condado de Riverside busca concientizar acerca de la salud mental

Dos edificios públicos del condado se iluminarán con el color verde durante todo el mes de mayo para expandir el mensaje de concientización

El Centro Administrativo y el Centro de Desarrollo de Empleo del condado de Riverside se iluminarán de verde.

El Centro Administrativo y el Centro de Desarrollo de Empleo del condado de Riverside se iluminarán de verde. Crédito: County of Riverside Executive Office | Cortesía

Desde 1949 el mes de mayo es reconocido como el mes de concientización de la salud mental, es por eso que el condado de Riverside, California estará iluminando edificios públicos con el color oficial de la lucha: el color verde.

La campaña que lleva por nombre Lime Green City Lights Activation es auspiciada por la organización Each Mind Matters e iluminará el Centro Administrativo y el Centro de Desarrollo de Empleo del condado.

De esta forma Riverside se suma a otras ciudades de California en la difusión de la iniciativa.

El condado de Riverside se une a la campaña Lime Green City Lights Activation. Cortesia.

Al iluminar estos edificios, el Condado de Riverside demuestra su compromiso de promover el conocimiento y extender la compasión a las personas que viven con retos de salud mental,” dijo el Dr. Matthew Chang, director del Departamento de Salud Mental en un comunicado.

Según el departamento en los Estados Unidos 1 de cada 5 personas sufren de algún trastorno mental y el tema es considerado un tabú y muchas personas no hablan de los problemas que presentan.

Los edificios del condado estarán iluminados desde el 6 de mayo hasta el 31 de mayo.

En esta nota

California Condado de Riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain