Fernanda Castillo extraña a Rafael Amaya, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’

La Mónica Robles de la serie no ha tenido contact con quien fuera su co-protagonista

Fernanda Castillo y Rafael Amaya regresan con "El Señor de los Cielos 5"

Fernanda Castillo y Rafael Amaya regresan con "El Señor de los Cielos 5" Crédito: Armando Tinoco | Impremedia

Fernanda Castillo se consolidó internacionalmente gracias a su personaje de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos“. La actriz participó en las primeras 5 temporadas de la narcoserie de Telemundo y sabe que fue un parteaguas en su carrera.

Yo vivía para ser Mónica Robles, entonces jamás voy a renegar de él“, dijo la actriz en Instagram. “Es probablemente el personaje más importante de mi carrera a pesar de que he hecho personajes muy padres después”.

Castillo dice que hizo grandes amigos durante su tiempo en la serie pero tampoco se quería estancar haciendo un mismo personaje. A alguien que si extraña es a su co-protagonista, Rafael Amaya.

La verdad es que sí lo extraño“, aseguró la estrella. “Hace mucho tiempo que no lo veo, desde que salí de la serie que no lo veo y que no tengo contacto y sí, sí lo extraño, es una de las personas que fue muy importante en mi vida“.

Fernanda Castillo y Rafael Amaya en entrevista hablando de "El Señor de los Cielos 5"
Fernanda Castillo y Rafael Amaya en entrevista hablando de “El Señor de los Cielos 5” / Foto: Impremedia

La también protagonista de “Enemigo Intimo” dijo que ha visto las escenas entre los personajes de Mónica y Aurelio Casillas y aún se sigue emocionando.

“Los dos pensábamos que esta pareja debía estar junta y que esta pareja era padrísima junta”, agregó. “Yo cada vez que veo las escenas de Aurelio y Mónica me emociono porque es como si no fuera yo, como si fuéramos otras personas y creo que logramos cosas increíbles juntos. A mí me emociona mucho haber trabajado con Rafa construyendo eso y sí creo que la pareja de Aurelio y Mónica se va a quedar mucho tiempo, como de esas parejas increíbles de la televisión que a uno le gusta”.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Fernanda Castillo Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain