Pasajeros de LA Metro deben usar un tapabocas obligatoriamente desde el próximo lunes

La compañía de transporte recomendaba a los usuarios el uso de tapabocas para abordar los trenes y autobuses pero no era un requisito obligatorio

BlueLine-Metro LA

Crédito: Metro LA.

Con la entrada de la ciudad de Los Ángeles a la fase 2 del plan reapertura económica presentado por el gobernador de California, muchos comercios y prestadores de servicios tienen que implementar cambios en sus operaciones.

Uno de ellos es el sistema de transporte público LA Metro que anunció que a partir del próximo lunes todos los pasajeros deben usar obligatoriamente un tapabocas para abordar los trenes y los autobuses.

Anteriormente el sistema recomendaba a los usuarios llevar un tapabocas, pero aquellos que no lo tuvieran podían abordar de cualquier forma si el conductor se los permitía.

Las autoridades del sistema afirmaron que se encuentran explorando las mejores opciones para velar por el cumplimiento de la medida entre los pasajeros.

En LA Metro buscaremos la forma en que podamos ayudar a los pasajeros para obtener un tapabocas al mismo tiempo que protegemos los insumos que necesitamos para nuestros conductores”, aseguró la agencia en un comunicado.

En esta nota

California LA Metro Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain