Así es realmente Clarissa Molina, según su madre

Si alguien conoce a la hermosa presentadora es su mami

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es una de las presentadoras favoritas del momento, con su carisma y relajada vibra ha logrado conquistar la pantalla chica y al mismo tiempo convertirse en una reina de belleza. Sin embargo no podría haber llegado hasta donde está sin la ayuda de su madre, Clara Contreras. Y como las mamás siempre saben los mejores secretos de sus hijos, hoy te vamos a contar cómo es en realidad la presentadora, según mami.

https://www.instagram.com/p/B_lYzzcHAKE/

Durante una entrevista con Despierta América realizada el año pasado le preguntaron a Clarissa si en la escuela era muy aplicada, ella dijo que sí pero para estar seguros invitaron a su madre para que respondiera. La señora Contreras aseguró que efectivamente era muy obediente, además dijo que siempre compartía todas sus cosas con los otros niños, pues ella realmente siempre ha estado dispuesta a ayudar a los demás.

Por otro lado Clara aseguró que su hija también soñaba con participar en la televisión desde niña, ambas veían un programa llamado Viva los niños y reveló que el sueño de Clarissa era participar allí.

https://www.instagram.com/p/B_P4ZQXHzdA/

Finalmente la madre de Clarissa aseguró que aunque ella es tranquila, su hija es todo lo contrario. Lo cierto es que gracias a su madre fue que la presentadora pudo participar en el certamen de belleza que cambiaría su vida pues fue escondida al casting de Nuestra Belleza, “mi papá no me hubiera dejado”, confesó Molina.

https://www.instagram.com/p/B–v4Okn9Ea/

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain