Las 5 cosas que más molestan de un mecánico

Todos en el trabajo tenemos que hacer cosas con las que no estamos de acuerdo o que no le gustan al cliente

La suspensión se encarga de dar estabilidad al auto y brindar un manejo suave en carretera

La suspensión se encarga de dar estabilidad al auto y brindar un manejo suave en carretera Crédito: Pixabay

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

Tu vehículo necesita de muchos arreglos, cuidados preventivos y servicios de mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento, evitar descomposturas repentinas y reparaciones costosas.

Casi todos necesitamos de un  buen mecánico que se encargue de todas reparaciones del auto, lo mejor es encontrar una persona que sea honesta y de confianza para que pueda mantener el vehículo en optimas condiciones.

Aún así existen cosas que no te van a gustar del mecánico, cosas de su trabajo que no nos gusten. Todos en el trabajo tenemos que hacer cosas con las que no estamos de acuerdo o que no le gustan al cliente, pero se tienen que hacer.

Hemos enlistado cinco cosas que más molestan de un mecánico, Aquí están.

1.- Las reparaciones costosas. Las reparaciones en el taller pueden ser costosas o mejor dicho, es un gasto que no queremos afrontar, sobre todo cuando es un imprevisto.

2.- Vehículos descuidados. Después de un tiempo en el taller, el auto puede estar sucio, descuidado y con aspecto poco agradable

3.- Entrega de auto sin gasolina. Si al momento que llevas al auto al taller tiene una buena cantidad de gasolina, espera que la regresar este casi igual y no sin gasolina o en un nivel muy bajo.

4.- No dar con la falla. El tener un auto en el taller y después de un tiempo no sepan cual es la falla, molesta y causa desconfianza.

5.- Regresar al taller por la misma falla. Los mecánicos dependen de la efectividad de su trabajo y a ningún profesional le gusta crearse una mala reputación, aún así, muchas veces se tiene que regresar por que el auto no quedo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas mantenimiento de autos Tips de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain