Andy Ruiz está en el Top 5 de mejores peleadores de la actualidad y Anthony Joshua no, según Mike Tyson

“Iron Mike” revelo quiénes son sus “gallos” hoy en día

El mexicoamericano está junto a estrellas como Deontay Wilder y Vasyl Lomachenko en la lista del exboxeador.
El mexicoamericano está junto a estrellas como Deontay Wilder y Vasyl Lomachenko en la lista del exboxeador.
Foto: ANDY RAIN / EFE

Mike Tyson reveló la lista de los 5 boxeadores que considera que son los mejores del momento y la sorpresa es que el mexicoamericano Andy Ruiz, quien recientemente perdió su título mundial de peso pesado contra Anthony Joshua, está en ella, no así el actual campeón.

Respeto a Tyson Fury, respeto a Deontay Wilder, respeto a todos esos tipos. También a Andy Ruiz, este tipo llamado (Vasyl) Lomachenko, ¡es un maldito animal, hombre! Es un maestro, es como si estuviera bailando”, manifestó “Iron Mike”, quien también incluyó a Gervonta Davis.

Dicha declaración la hizo en su podcast llamado Hotboxin, donde charló de boxeo con Dennis Rodman, su invitado en esta edición, quien manifestó su admiración por Manny Pacquiao.

Nunca vi a un sujeto que sea mas bajo que todos sus rivales y que les de una paliza. Tiene 40 años y sigue haciéndolo“, aportó el exbasquetbolista.

A pesar de admirar el boxeo de nuestros días, Tyson lamentó que ahora existan muchas intereses que no permitan que los mejores boxeadores del momento se enfrenten entre ellos con facilidad, aunque también tiene sus ventajas, ya que abrirá nuevas oportunidades para otros pugilistas.

Es muy político ahora. Por eso creo que en los próximos dos meses, más o menos, descubrirás que hay algunos jugadores nuevos en el juego y que se volverá algo realmente serio”, sentenció.