Joven mujer acuchilló a conductor al invadir cabina del Metro de Nueva York y quedó libre

La sospechosa de 19 años se benefició de la reforma penal

La falta de pasajeros no ha bajado el crimen

La falta de pasajeros no ha bajado el crimen Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una adolescente que empuñaba un cuchillo irrumpió en una cabina y dejó sangrando a un conductor del solitario Metro de Nueva York, actualmente afectado por la cuarentena.

La sospechosa fue identificada como Autumn Massaquoi, de 19 años, residente de Yonkers.

Supuestamente la joven comenzó a patear la puerta de la cabina del conductor Eric Shepard (41) mientras el tren viajaba hacia el sur desde la estación Wall Street, alrededor de las 8:15 p.m. el viernes, según NYPD y registros internos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

La policía dijo que el conductor abrió la puerta y la atacante supuestamente sacó un cuchillo, golpeó al empleado en la cara y lo siguió atacando con el arma blanca.

Luego Massaquoi huyó en la estación Clark Street en Brooklyn Heights y fue detenida más tarde en el Brooklyn Methodist Hospital, según la policía.

El incidente retrasó las líneas 2 y 3 durante aproximadamente 50 minutos y el tren quedó “manchado de sangre”, según el informe interno de la MTA.

Massaquoi fue acusada de asalto, hostigamiento y amenazas, cargos que no son elegibles para fianza bajo las recientes reformas penales del estado. Fue liberada el mismo viernes y no está programada para comparecer ante el tribunal hasta el 31 de agosto, reportó New York Post.

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Subway NYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain