“Dios nos cuida”: Julio Preciado dio negativo a la prueba de coronavirus

El cantante se recupera de un trasplante de riñón

Julio Preciado

Julio Preciado Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La tarde de ayer se dio a conocer que Julio Preciado había tenido que ser hospitalizado tras presentar algunos síntomas de coronavirus como problemas de respiración, hecho que preocupó a sus fans, pues sólo han pasado un par de meses de su trasplante de riñón; sin embargo, esto la información acaba de ser descartada.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el cantante señaló que no tiene el virus que le ha quitado la vida a casi cuatro mil personas en México, pero sí sufre de neumonía, por lo que tendrá que permanecer internado unos días más en el Hospital Country Club de Guadalajara hasta que sus síntomas sean controlados y pueda volver a su casa.

“Amigos y seguidores, les aviso que sólo tengo principios de neumonía. La prueba del COVID-19 salió negativa gracias a Dios. Les agradezco infinitamente todos sus buenos deseos. Dios nos cuida y nos bendice. Quédate en casa”, escribió Julio tranquilizando a sus fans y al mismo tiempo haciendo que muchos lo regañaran por no cuidarse.

Cabe señalar que fue desde el sábado pasado cuando el intérprete de “El Disgusto” se empezó a sentir mal, por lo que fue trasladado a la capital jalisciense con un tanque de oxígeno y monitoreado a cada momento para asegurarse de que sus signos vitales no se debilitaran debido a su delicado estado de salud.

Sigue leyendo

En esta nota

Julio Preciado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain