Prueba el simulador de la nave que SpaceX lanzará al espacio

El próximo 27 de mayo será la primera vez en la historia que una empresa privada realice una misión espacial y lanzar astronautas al espacio

Simulador SpaceX

Según SpaceX, este simulador es equivalente a la realidad. Crédito: SpaceX | Cortesía

El próximo 27 de mayo será la primera vez en la historia que una empresa privada realice una misión espacial y lanzar astronautas al espacio, se trata de SpaceX y la gente puede probar el simulador para sentir la emoción de pilotar esta nave.

La empresa del multimillonario sudafricanos Elon Musk enviará al espacio a los astronautas Behnken y Doug Hurley en la nave bautizada como Crew Dragon, y su misión es visitar la Estación Espacial Internacional (ISS).

La Crew Dragon tiene la capacidad de acoplarse por sí sola a la ISS, sin embargo, también cuenta con controles manuales por si algo sucede y SpaceX pone esta experiencia al alcance de cualquiera mediante un simulador.

Según SpaceX, este simulador es equivalente a la realidad. De lado izquierdo de la pantalla tenemos los controles para la posición, y de lado derecho los de rotación. La realidad es que es sencillo utilizarlos, pero lo que no es nada fácil es completar la misión.

Para utilizarlo solo necesitas una conexión a Internet y entrar a su página para comenzar la prueba.

Te puede interesar:

Musk y Bezos construirán nave para ir a la Luna

SpaceX envía al espacio 60 satélites para su red de alta velocidad

En esta nota

Crew Dragon elon musk estacion-espacial-internacional SpaceX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain