Todo lo que se sabe de la esperada RAM Rebel TRX 2021

Esta camioneta tendrá una altura de conducción bastante alta.

La nueva RAM 1500 Rebel TRX

La nueva RAM 1500 Rebel TRX Crédito: RAM Media

El concepto Ram 1500 Rebel TRX esta pensado para conquistar el pavimento y espacios todoterreno.

El año pasado, Ram confirmó sus planes de poner en producción el 1500 Rebel TRX en algún momento en 2020. La presentación del la camioneta se suponía sería durante el Auto Show de Detroit 2020, pero el evento se canceló debido a la epidemia de coronavirus.

Debido a que se cancelo el evento no se conoce la fecha exacta para el debut de la Ram 1500 Rebel TRX.

Según MoparInsiders la producción del modelo comenzará en septiembre u octubre de este año. Aún más importante, los concesionarios están siendo informados actualmente de sus asignaciones Rebel TRX

Si bien aún no lo an confirmado oficialmente, sabemos con certeza que la Rebel TRX tendrá un V8 de 6.2 litros supercharged que produce 707 caballos de fuerza (hp) y una transmisión automática de 10 velocidades.

Cuenta con una suspensión trasera helicoidal de enlaces que solo se usan en camionetas de competencia todoterreno, amortiguadores Bilstein duales en cada esquina y frenos mejorados para más potencia de frenado. Esta camioneta tendrá una altura de conducción bastante alta.

En el interior ofrecen asientos de gamuza especialmente diseñados para adherirse a la tela, los distintivos cinturones de seguridad de piloto de seis puntos para cada pasajero y la palanca cambios diseñada para que el conductor siempre mantenga el control, la TRX tendrá un diseño especial para que la multitud se mantenga firme y cómoda.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno RAM 150 TRX

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain