Concacaf se suma al All In Challenge con un espectacular paquete VIP para la Copa Oro 2021

El ganador de la puja obtendrá un viaje todo pagado y asientos premium en la final junto a dos leyendas de la confederación, entre otras cosas

La última final de la Copa Oro la disputaron México y Estados Unidos.
La última final de la Copa Oro la disputaron México y Estados Unidos.
Foto: Imago7

Este jueves el presidente de la Concacaf anunció que la confederación se suma al All In Challenge, una iniciativa mundial a beneficio de las comunidades vulnerables que luchan contra el coronavirus, con un paquete de lujo nunca antes ofrecido para ver la final de la Copa Oro 2021.

El paquete, que será subastado para recaudar fondos, es un acceso sin precedentes para 4 personas que incluirá pasajes de avión, alojamiento, asientos premium junto a dos leyendas de Concacaf, acceso a la cena oficial previa a la final, la oportunidad de llevar el trofeo oficial al campo y un balón conmemorativo oficial autografiado.

“ALL IN Challenge es una iniciativa fantástica y está recaudando fondos importantes para apoyar a los más vulnerables en este difícil momento. Estamos felices de apoyar estos esfuerzos y creemos que el paquete para la Final de la Copa Oro 2021 que hemos donado capturará la imaginación de los aficionados del fútbol. El ganador y sus invitados seguramente tendrán una experiencia increíble y espero conocerlos personalmente en nuestro evento insignia el próximo verano”, expresó el Presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, en un comunicado.

La puja inició en $2,500 dólares, hasta el momento va en 5,000 dólares y cerrará dentro de cuatro días; puedes ver las actualizaciones y participar aquí.

Hasta ahora, All In Challenge ha recaudado más de $ 41 millones de dólares y ha involucrado a algunas de las estrellas más importantes del mundo deportivo, como el golfista Tiger Woods, el seis veces campeón del Super Bowl Tom Brady y la ex estrella de la NBA Charles Barkley, entre muchos otros.