La enorme fortuna que David Beckham ha hecho al vender ropa interior

Becks sigue teniendo ingresos gracias a las alianzas que hizo cuando era futbolista

beckham ropa interior

La línea de ropa interior de David Beckham. Crédito: MARTIN BUREAU | AFP / Getty Images

David Beckham no solo es el dueño del Inter Miami, también es uno de los mejores futbolistas ingleses de la historia y, por supuesto, un hombre millonario.

David se retiró de las canchas en 2013, pero antes de eso hizo cantidades de dinero increíbles. Empecemos por el principio, en 2003, Becks fue transferido del Manchester United al Real Madrid por un contrato de cuatro años por un valor de $40 millones de dólares.

Después de que terminó su etapa en el Real Madrid, Beckham llegó a LA Galaxy con un contrato de cinco años por $250 millones. Sin embargo, Forbes informó que en realidad ganó más de $255 millones gracias a una combinación de salario, apariciones, licencias y patrocinios con marcas como Adidas, Motorola, PepsiCo, Disney, Armani, Burger King e incluso Sharpie.

Y es aquí donde nos detenemos, también colaboró ​​con H&M en su propia línea de ropa interior, misma que continúa en el mercado.

Beckham se retiró del fútbol, pero aún gana dinero con sus colecciones de ropa interior con H&M, Calvin Klein y M&S.

Al comenzar su primera colección de boxers en 2012 con H&M, su aspecto cincelado y las prendas íntimas inspiradas en el diseñador los convirtieron en un éxito.

El ambicioso Becks dijo en el lanzamiento: “Me gustaría que esto sea tan grande como Calvin Klein en ropa interior”, y ciertamente lo fue.

La fortuna de David Beckham es de $450 millones de dólares, y parte de eso se debe a sus alianzas con marcas de ropa interior.

Relacionado: 

El departamento de lujo que David Beckham compró en Miami

En esta nota

david beckham fortuna ropa interior

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain