Los mejores autos del 2020 hasta el momento

Ya hay modelos que tomaron la delantera en estos cinco meses del 2020

telluride

El concepto Telluride de Kia fue hecho a mano. Crédito: Kia

El 2020 trajo muchos nuevos modelos y nuevas modalidades, desde autos deportivos, SUV familiares, pickups hasta autos híbridos y autos totalmente eléctricos.

La competencia entre los fabricantes de autos es muy buena, todos están tratando de ser el más innovador, tener la mejor calidad y ofrecer los mejores modelos en el mercado. Esta nueva década sin duda va ha revolucionar la industria automotriz.

En estos cinco meses que han pasado del 2020 ya hay modelos que tomaron la delantera en gusto y satisfacción al cliente, aún no se pude decir que son los mejores, pero si los mejores hasta el momento.

Por eso aquí hemos recaudado los seis mejores autos del 2020 hasta el momento

Chevrolet Corvette 2020

El nuevo Chevrolet Corvette 2020 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza (hp) y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

Foto: Chevrolet

Jeep Gladiator 2020

Los Jeep Gladiator siempre se han vendido con un único tipo de motor. Estamos hablando de un Penstar V6 de 3.6 litros que puede entregar una potencia de 285 hp y un torque de 260 libras-pie.

Foto: Jeep

KIA Telluride 2020

El Kia Telluride ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 hp y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

Kia Telluride
Foto: Shutterstock

Hyundai Sonata 2020

Lo mejor de este auto es su nuevo y actualizado estilo, el cual es ideal para aquellos amantes de los autos deportivos que no quieren sacrificar ni seguridad, ni tecnología. Y es precisamente lo que este deportivo auto ofrece es: “proporción, arquitectura, estilo y tecnología … (que utilizan) una armoniosa combinación de líneas muy bien definidas y volúmenes puros”.

Foto: Hyundai

Toyota Highlander 2020

Todos los modelos de la Highlander 2020 vienen con un motor estándar V6 de 3.5 litros que produce 295 hp y una transmisión automática de ocho velocidades, además de una opción all-wheel-drive en las versiones L, LE y XLE.

Además, la Highlander 2020 también se ofrece con un motor híbrido-eléctrico de cuatro cilindros que produce lo equivalente a 243 caballos de fuerza.

Foto: Toyota.

Ford Expedition FX4 2020

La Epedition FX4 ofrece un motor V6 de 3.5 litros twin-turbo que produce 375 hp 470 libras-pies de torque y un rendimiento de gasolina de 19 millas por galón (mpg) combinadas.

20118_ford_expedition
Foto: Shutterstock

***

En esta nota

Chevrolet Corvette Chevrolet corvette stingray 2020 consejos para comprar autos nuevos Ford Ford Expedition Hyundai Hyundai Sonata Jeep jeep gladiator Kia Kia Telluride los mejores autos Toyota Toyota Highlander

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain