Nintendo lanza tráiler de “Paper Mario:The Origami King” para la Switch

El juego va de una trama centrada en el origami del nuevo malvado rey Olly, y parece que Mario tendrá que unirse a su viejo enemigo Bowser para detenerlo

Paper-MarioThe-Origami-King

El juego llegará a la consola Nintendo Switch el 17 de julio. Crédito: Nintendo | Cortesía

La sorpresa del día la dio la japonesa Nintendo que anunció con un trailer su nuevo juego llamado “Paper Mario: The Origami King”, que llegará a la consola Nintendo Switch el 17 de julio.

El juego va de una trama centrada en el origami del nuevo malvado rey Olly, y parece que Mario tendrá que unirse a su viejo enemigo Bowser para detenerlo.

“‘Paper Mario: The Origami King’ ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se diviertan”, comparte Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Este juego marca el debut de la serie Paper Mario en Nintendo Switch, ampliando la vasta biblioteca de juegos con otra entrega destacada en una querida franquicia”.

Mario se enfrenta a uno de sus desafíos más emocionantes hasta el momento en “Paper Mario: The Origami King” cuando el peligroso Rey Olly desata su plan para aplastar el mundo entero.

Justo cuando las cosas no podían empeorar, ata el Castillo de la Princesa Peach en serpentinas gigantes de colores y lo transporta a una montaña distante. Incluso transforma a los secuaces de Bowser en soldados y los alista a su causa traicionera.

En esta nota

nintendo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain