La mansión que Cristiano Ronaldo planea construir cuando se retire de las canchas

El astro portugués ya piensa en su futuro

Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro. Crédito: ALI HAIDER | EFE

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo ya está pensando en lo que hará después de retirarse, y según los informes, la estrella portuguesa está construyendo una nueva mansión en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Portugal.

El delantero de la Juventus compró la propiedad más cara jamás vendida en Lisboa el año pasado, costó $7.8 millones e incluye un gimnasio y una piscina techada.

Además, Cristiano gastó más de $8 millones en un gran terreno en Quinta da Marinha en la llamada Riviera portuguesa, según los medios portugueses.

El diario portugués Correio da Manha dice que será la última incorporación al imperio inmobiliario de la estrella del fútbol.

El medio afirma que el futbolista planea usar la casa como una inversión, aunque la popular revista TV 7 Dias afirma que la usará como hogar familiar después de su retiro.

Quinta da Marinha está a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de la ciudad costera de Cascais, y es el principal destino de vacaciones de la costa de Lisboa.

En esta nota

Cristiano Ronaldo mansion portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain