Aaron Rodgers compara la cuarentena por el coronavirus con estar arrestado

Para el quarterback de los Green Bay Packers, hay cosas más importantes que el regreso de la NFL actualmente

Aaron Rodgers en un partido con los Green Bay Packers.

Aaron Rodgers en un partido con los Green Bay Packers. Crédito: Harry How | Getty Images

Tras dos meses en aislamiento social para reducir los contagios por coronavirus, no ha todos les está sentando bien la cuarentena y uno de ellos es Aaron Rodgers, quien dijo que la cuarentena parece más un arresto.

En una entrevista para TMZ, el quarterback de los Green Bay Packers criticó a la cuarentena como una medida eficiente y la comparó con un arresto domiciliario: “Creo que todos estábamos aceptando la idea de la cuarentena para aplanar la curva. Creo que hay muchas preguntas ahora que es más un arresto domiciliario para encontrar una cura, con personas que se preguntan exactamente qué significa eso, en cuanto al futuro del país y las libertades que se nos permite tener en este momento”.

Rodgers también expresó que hay cosas más importantes en este momento que la NFL: “Creo que lo importante es pensar en el estado del país y el hecho de que tenemos más de 36 millones de personas en desempleo en este momento; obviamente, hay niveles crecientes de pobreza que acompañan el desempleo y eso tiene línea directa al suicidio que ha aumentado un 8,000 por ciento. En este momento hay muchos problemas en el país asociados con el miedo en torno a esta pandemia, y espero que podamos usar un poco de sentido común para avanzar y tomar decisiones que vayan en el mejor interés de todas las personas. Y espero que el deporte sea parte de eso en algún momento “.

Los Green Bay Packers de Aaron Rodgers y el resto de los equipos de la NFL siguen sin reanudar actividades.

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain