Ben Affleck enamoró a Ana de Armas con sus… ¿dotes como padre?

Por más increíble que parezca, esta cualidad del actor es una de las razones por las que conquistó a su joven novia

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas. Crédito: Grosby Group

https://www.instagram.com/p/CAA30dWn73l/

La actriz Ana de Armas tendrá, a buen seguro, un sinfín de razones para estar locamente enamorada de su actual pareja, el oscarizado Ben Affleck, pero entre todas ellas parece destacar la “dulzura” y el compromiso inquebrantable que se desprenden de su condición de padre de tres hijos, todos ellos fruto de su extinto matrimonio con la también intérprete Jennifer Garner.

“Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos [Violet, Seraphina y Samuel] son lo más importante del mundo para él”, ha revelado a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados.

El director de la aclamada cinta ‘Argo’, quien en los últimos años ha sufrido diversas recaídas en el marco de su largo historial de abusos con el alcohol, atravesaría en estos momentos una etapa muy reconfortante gracias a la ayuda profesional que recibe, el apoyo incondicional de su familia, incluida su exmujer, y por supuesto el ilusionante noviazgo que vive con la artista cubana, con la que está pasando el actual período de confinamiento.

https://www.instagram.com/p/CAYpNI3n72E/

“Ana y Ben están muy enamorados y sacando el máximo partido de la compañía mutua. Están recluidos en su casa de Los Ángeles, juntos, felices y disfrutando de la convivencia”, explicaba hace unas semanas un informante que conocería de primera mano a la pareja.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Hollywood Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain