Carlos Vela y Raúl Jiménez donaron sus “últimas” camisetas para apoyar a familias hispanas

Los dos mejores delanteros mexicanos del momento se despidieron de sus casacas de América y El Tri por una buena causa

Carlos Vela

Carlos Vela donó la camiseta que usó por última vez con la Selección Mexicana.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Raúl Jiménez, del Wolverhampton, y Carlos Vela, del LAFC, son los dos mejores delanteros mexicanos del momento, el primero la está “rompiendo” con los Lobos en la Premier League y el segundo fue el MVP y Bota de Oro de la MLS durante la temporada pasada. Ambos tuvieron un gesto noble con los hispanos afectados por la pandemia del coronavirus, ya que donaron camisetas para recaudar fondos y donarlo a la causa.

https://www.instagram.com/p/CAWSXuBjl8Z

En el caso del “Lobo Mexicano”, aportó la camiseta que utilizó por última vez en el club de sus amores: el América, la cual se sorteará entre la gente que compre boletos para la rifa, cuyos fondos estarán destinados a ayudar con alimentos a las familias hispanas.

Por su parte, “Cracklitos” se sumó a la iniciativa llamada “Unidos por los nuestros” cediendo la camiseta que utilizó en el último partido que disputó con la Selección Mexicana, en el Mundial de Rusia 2018 contra el equipo brasileño.

En entrevista para TUDN, el goleador de la MLS explicó cuánto significó esta casaca para él:

“Jugar un Mundial es algo muy importante porque estás representando a tu país. Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última que usé con selección; igual y no vuelvo a usar una más“, comentó antes de entregar el jersey para el noble propósito.

La manera en cómo puedes participar para obtener estas camisetas u otras que participan en la iniciativa, como la que Hristov Stoichkov utilizó en 1992 cuando fue campeón con el Barcelona, la edición especial del aniversario 110 de las Chivas o la del legendario arquero del Tri, Jorge Campos autografiada, entre otras, es comprando boletos para la rifa en el sitio web oficial dando clic aquí.

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain