Integrantes de Chivas habrían roto la cuarentena para viajar a España

Miembros de cuerpo técnico pasaron el confinamiento en Barcelona

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'.

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara han sido de los clubes que han tomado con más seriedad la pandemia por coronavirus, sin embargo, se les habría pasado un detalle que ahora ha puesto con los “pelos de punta” a varios miembros de su equipo.

De acuerdo con ESPN, dos integrantes del cuerpo técnico habrían viajado a España para pasar la cuarentena en su natal Barcelona, justo en el momento en que más contagios por COVID-19 se registraban en aquel país.

El kinesiólogo Oriol Pastor y el preparador físico Erik Roqueta llegaron apenas este año al Rebaño como parte de un intercambio con el Barcelona, y habrían pedido permiso a la directiva de pasar el confinamiento junto a sus familias, esto sin consultar a Luis Fernando Tena.

Ambos estarían regresando a México este martes y tendrán que seguir en cuarentena, justo como lo marca el protocolo para las personas que llegan al país desde el extranjero.

Esto puso nerviosos a los demás compañeros del cuerpo técnico, ya que supone un riesgo para el equipo, aunque Chivas tomará medidas, y además realiza exámenes de coronavirus a toda su organización.

En esta nota

Barcelona Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain