Costco reabre sus patios de comida (pero con menú limitado)

Los pedidos serán sólo para llevar y la zona de los asientos permanecerá cerrada, por el momento

Recuerda que ahora podrían solicitarte una membresía para comprar en el patio de comida.

Recuerda que ahora podrían solicitarte una membresía para comprar en el patio de comida. Crédito: Paul Kane | Getty Images

Costo estará reabriendo poco a poco sus áreas de comida después de que, a principios de este mes, la cadena de almacenes ya había anunciado que comenzaría a vender platillos de nuevo en el transcurso de mayo, de acuerdo con Yahoo.

Por eso, la empresa anunció que los patios de comida tendrán un menú limitado y los pedidos sólo serán para llevar, ya que las zonas de los asientos para comer permanecerán cerradas por el momento.

Además, los condimentos no estarán a la mano del público como comúnmente estaban, sino que ahora los clientes deberán pedirlos a los empleados.

Asimismo, las áreas de comida estarán cerradas entre las 9 y las 10 de la mañana, de lunes a viernes, que es cuando las tiendas sólo están abiertas para los compradores mayores de 60 años y personas con discapacidades.

Por otra parte, cabe señalar que la empresa ha establecido límite de compra en ciertos productos que pronto podrían escasear debido a la pandemia, como lo serían la carne de res, de aves y de cerdo, por mencionar algunos.

Además, no estarán aceptando devoluciones de productos como arroz, agua embotellada, toallas de papel, papel higiénico y desinfectantes en spray.

También debes recordar que, en algunas sucursales, el patio de comidas de Costco requerirá que tengas una membresía para que puedas comprar.

–También te puede interesar: Apple Stores tomarán temperatura a clientes y les pedirán usar mascarillas para entrar a las tiendas

En esta nota

area de comida comida costco Covid cuarentena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain