Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite

"Fue un verdadero placer trabajar con ustedes", expresó la mexicana

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Netflix confirmó que en la cuarta temporada de Élite no estarán todos los personajes de los anteriores episodios. A través de un vídeo de despedida, la plataforma anunció la salida de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, dice Danna Paola en el video, en el que puede verse cómo el resto de sus compañeros de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona despide con mucha emoción a los intérpretes que no estarán en la cuarta temporada.

“Carla es un bombón de personaje y una mujer increíble, me encantaría ser como ella”, declara Ester Expósito visiblemente emocionada. “Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto”, añade Danna Paola.

Era de esperar que estos cinco personajes abandonaran Las Encinas, puesto que sus tramas se cerraron prácticamente en la tercera temporada. Solamente quedó, de forma relativa, abierta la relacionada con Carla y Samuel (Itzan Escamilla), aunque se intuía que el joven iba a enfrentarse a un nuevo curso a solas.

Sigue leyendo

En esta nota

Danna Paola elite Ester Expósito netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain