¿Qué tan odiado es tu signo del Zodiaco?

Hay algo en tu personalidad que no les gusta a los demás signos y que provoca un rechazo natural

Descubre qué tan odiado es tu signo zodiacal.
Descubre qué tan odiado es tu signo zodiacal.
Foto: Andre Hunter / Unsplash

Los astros definen mucho acerca de la personalidad de los signos y puede que haya algunos que se rechacen naturalmente por su contrastante carácter. Hay algo en la forma de actuar de cada uno que no es del agrado de todos, pero hay rasgos que pueden hacer que unos sean más odiados que otros.

Es común que no simpaticemos con todas las personas y nuestra fecha de nacimiento tiene mucho que ver en este comportamiento. Descubre qué tan odiado es tu signo zodiacal.

Aries

Tienden a simpatizar con los demás signos así que no es tan odiado. Sin embargo, lo que los vuelve un poco insoportables es su competitividad extrema que suele crear conflictos de la nada.

Tauro

Son educados para tratar a las personas y siempre usan el corazón, se ven amables y transmiten paz. Rara vez son odiados, solo en casos extremos, lo cual sucede cuando son tercos para cambiar de opinión.

Géminis

Su personalidad dual los hace uno de los signos más odiados del Zodiaco. A la mitad de sus conocidos les genera una simpatía inmensa y a la otra mitad un rechazo natural. Al ser muy sociables puede suceder que no les gusta a todas las personas su forma de relacionarse, especialmente cuando los acaban de conocer.

Cáncer

Es un signo difícil de tratar por su sensibilidad y dulzura, no todos tienen la paciencia para tratar con su pasividad y mundo color de rosa. Las crisis nostálgicas son comunes en ellos y provocan sentimientos adversos en la mayoría de las veces.

Leo

Suelen demostrarse como seres superiores y no a todos les agrada que sean el foco de atención. Normalmente causa antipatías por ser un poco autoritario, pero sabe cómo tratar a las personas.

Virgo

Es uno de los signos más odiados. Acostumbran juzgar a las personas y señalar sus defectos. Al ser muy perfeccionistas se sienten con el derecho de opinar sobre el comportamiento de los demás y no les importa ser odiados.

Libra

Son personas adorables que saben dar y escuchar consejos. Suelen generar simpatía con los que apenas lo conocen y no juzgan a los demás, por estos motivos son uno de los signos menos odiados del Zodiaco.

Escorpión

Aquellos que no los conocen pueden rechazarlos por su reputación vengativa y por su mirada agresiva, pero cuando los conoces bien, son muy bondadosos y leales.

Sagitario

A menudo son odiados por su forma de ser tan directa; dicen lo que se les ocurre y no se limitan. Hay quienes se pueden sentir ofendidos y lo odiarán, pero las personas que lo conocen saben que así son y todo puede ser producto de un malentendido.

Capricornio

Generalmente son odiados en el trabajo por su adicción a él, sus delirios de perfección y exceso de responsabilidad. Sin embargo, son muy queridos por quienes lo tratan fuera de la oficina.

Acuario

Solamente son amados por las personas que los conocen a profundidad, los demás suelen odiarlo. ¿El motivo? Son muy reservados y siempre están en lo suyo. Al ser un signo muy original destaca de manera natural y eso tampoco es del agrado de muchos.

Piscis

No son odiados en lo absoluto, aunque siempre hay la excepción a la regla. Piscis siempre está dispuesto a ayudar a los demás y está disponible para ellos a cualquier hora. Lo malo es que las personas tienden a aprovecharse de ellos.

También te puede interesar:

  1. Cómo besa cada signo del Zodiaco
  2. Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo
  3. Los signos más inteligentes del Zodiaco
Consulta tu horóscopo
de hoy