Son igualitos: “Gemelo” de Carlos Vela vuelve a ser noticia por fracturarse entrenando

Steeven Saba, del Montreal Impact, sufrió un accidente mientras corría en su vecindario

Steeven Saba

El haitiano estará fuera de actividad por 2 o 3 meses. Crédito: Robin Beck | AFP / Getty Images

Steeven Saba, el jugador haitiano del Montreal Impact, quien también es conocido por ser el “hermano gemelo perdido” de Carlos Vela, fue noticia este jueves, debido a que se lesionó entrenando antes de la reanudación de la MLS.

https://twitter.com/gooz25/status/1145204418301825024

Según confirmó el club de la liga estadounidense a través de un comunicado, el internacional por la Selección de Haití será baja entre 8 y 12 semanas por por una fractura en el pie izquierdo que sufrió cuando corría cerca de su casa.

En el documento se especifica que el jugador sufrió la lesión mientras corría como parte de su rutina en una zona cercana a su casa en Montreal.

Cabe mencionar que el club canadiense es uno de los 6 de la MLS que no han vuelto a entrenar en sus instalaciones, ya que en ese país las autoridades han informado que no procederán a levantar los protocolos de prevención antes del 25 de mayo.

Quebec, la provincia a la que pertenece Montreal, registra más de la mitad de las alrededor de 6.100 muertes y 81.000 casos de la COVID-19 reportados en Canadá.

El parecido del jugador del Impact con Carlos Vela es asombroso y trascendió desde el verano del 2019, en las vísperas del partido de la Copa Oro entre México y Haití, cuando estaban a punto de enfrentarse a nivel internacional ambos jugadores, algo que ya no pudo darse porque antes del encuentro, Vela renunció a la escuadra nacional, pero incluso se bromeó con que haitiano era más parecido a “Cracklitos” que el propio Alejandro Vela, verdadero hermano del delantero azteca.

En esta nota

Carlos Vela MLS Montreal Impact Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain