Pasarela de moda 3D, sin modelos ni público

Todas las prendas presentadas fueron modeladas en 3D a través del uso de computadoras

Modelaje virtual en 3D

Es como si la topa tuviera vida propia. Crédito: IG: @hanifaofficial | Cortesía

La diseñadora Anifa Mvuemba ha llevado las pasarelas de ropa a otro nivel mediante el uso de la tecnología para respetar el distanciamiento social ante la pandemia del coronavirus.

La diseñadora creó un show completamente digital, sin necesidad de modelos o público presente, tal como lo dictan las nuevas normas de la sociedad que se han desarrollado a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La marca de lujo Hanifa con su colección Pink Label Congo fue lanzada este fin de semana donde el trabajo de las diseñadora Anifa Mvuemba causó impacto en las redes sociales por su propuesta acorde a estos tiempos en los que se busca evitar la presencia física de personas.

La pasarela fue la primera que no tuvo la presencia de modelos para que desfilaran vestidas con la ropa y, tampoco, tuvo público físico presente, la colección fue presentada a través de un video por streaming en Instagram y todas las prendas presentadas fueron modeladas en 3D a través del uso de computadoras.

La diseñadora explicó que esta propuesta no fue creada como una medida alternativa a un show “normal” sino desde hace más de 5 meses se comenzó a trabajar en el proyecto; según se ha explicado por parte de Anifa Mvuemba.

Google añadió experiencias 3D y de realidad aumentada a las búsquedas

Así ayudan las impresoras 3D a luchar contra el coronavirus

Investigadores crean un corazón vivo en impresora 3D

En esta nota

3d Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain