¡Render de lo que sería el Nissan 400Z 2021!

Se han escuchado rumores de que el automóvil producirá 400 caballos de fuerza

Nissan 370Z

Crédito: shutterstock

Nissan ha mantenido por mucho tiempo sin cambios su auto deportivo 370Z y al no haber innovación o mejoras en el diseño y motor, las ventas bajan, los clientes se aburren de tener el mismo modelo.

Pero ahora todo cambio, sal parecer ya se esta construyendo el Nissan 400Z 2021, el tan esperado suplente del 370Z.

En un pequeño video de lo que pudiera ser el nuevo modelo, el artista gráfico Adán López preparó las representaciones que muestra su versión del 400Z con un diseño futurista y muchas señales retro. El automóvil de Adán, que él llama el Fairlady Z35, es una gran progresión desde el 370Z.

El frente usa faros angulares similares y agrega el diseño de rejilla de movimiento en V de Nissan en la entrada delantera de gran tamaño. El logotipo actualizado de la compañía también aparece e incluso se ilumina.

Por lo que podemos ver en el video, es un diseño totalmente nuevo, que estamos casi seguros llenara el ojo de todos los clientes y amantes de este tipo de autos. Se han escuchado rumores de que el automóvil producirá 400 caballos de fuerza (hp) y ​​precio alrededor de $40,000, pero todavía no es nada oficial y seguimos en la incertidumbre de qué dirección de diseño tomará Nissan con el próximo automóvil Z.

Aún tendremos que esperar más tiempo para saber todo del nuevo modelo, pero estamos casi seguros que con el render, será r más que suficiente para despertar emociones y muchos clientes que quieran adquirir un ejemplar de estos

Aquí dejamos el video para que lo vean con sus propios ojos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos nuevos Nissan Nissan 370Z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain