Aston Martin fue nombrada la marca de lujo del año

Aston Martin ya planea convertirse en una marca global de lujo

Solo 500 Aston Martin Valhalla serán comercializados

Solo 500 Aston Martin Valhalla serán comercializados  Crédito: Aston Martin

Aston Martin es un fabricante británico independiente de autos deportivos de lujo y grandes turismo. Fue fundada en 1913, se asoció con los costosos autos de gran turismo en las décadas de 1950 y 1960, y con el personaje ficticio James Bond después de su uso de un modelo DB5 en la película Goldfinger de 1964.

La prestigiosa marca ha logrado grande premio, En 2003 recibió el Queen’s Award for Enterprise por su destacada contribución al comercio internacional. ria.

Los autos deportivos Aston Martin son considerados un ícono cultural británico, incluso el fabricante de autos ha tenido una Real Orden de Garantía como proveedor de automóviles para el Príncipe de Gales desde 1982.

El 6 de noviembre de 2018 Aston Martin fue sido nombrado “Marca de lujo del año” en los Premios Luxury Briefing. Anunciado como los “Oscars of the Luxury Industry“, el objetivo del evento anual es premiar y celebrar la excelencia y la innovación.

La pagina oficial publico que el vicepresidente y director de marketing de Aston Martin Lagonda, Simon Sproule, estuvo en The Savoy, en el centro de Londres, para recoger el premio y dijo: “Es un gran honor ser nombrado Marca de lujo del año. En Aston Martin Lagonda tenemos un equipo fantástico que vive y respira esta hermosa marca, trabajando para crecer y desarrollar nuestra presencia en todo el mundo. Con cada lanzamiento de automóvil, cada nueva asociación de marca o evento de estilo de vida, nos acercamos a nuestros clientes actuales y futuros. En un momento en que la industria automotriz enfrenta desafíos increíbles, estamos presionando constantemente para asegurarnos de que la marca Aston Martin, y pronto la marca Lagonda, no solo resista la prueba del tiempo sino que florezca durante este período de cambio ”.

Así como estos premios, el fabricante ha recibido varios. Aston Martin ha echo bien las cosas y ahora cuenta con más de 150 concesionarios de automóviles en más de 50 países en seis continentes, lo que los convierte en una marca mundial de automóviles .

Aston Martin ya planea convertirse en una marca global de lujo y se está diversificando cada vez más en proyectos que incluyen lanchas rápidas, bicicletas, vestimenta y desarrollo inmobiliario, incluso submarinos  y aviones, principalmente con licencia.

Así que empezaremos a ver cada vez más la marca en distintos proyectos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Aston Martin autos de lujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain