5 hábitos extraños de cinco multimillonarios

Estos hábitos les ayudan a ser más productivos y eficientes
5 hábitos extraños de cinco multimillonarios
Bill Gates suele leer grandes cantidades de libros desde la infancia.
Foto: Getty Images / Getty Images

Si quieres llegar a tener una fortuna de miles de millones de dólares, quizá te sería de utilidad seguir algunas costumbres que tienen estos famosos multimillonarios, ya que, la mayoría de ellas, les ayudan a ser más productivos y eficientes.

1–Richard Branson

Foto: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP via Getty Images

El fundador de Virgin Group se despierta a las 5 de la mañana para practicar surf, nadar o jugar al tenis. Toma en cuenta que es bien sabido que las personas que se despiertan temprano son más proactivas que las que son noctámbulas, de acuerdo con MarketWacth.

2–Warren Buffett

Foto: Alex Wong/Getty Images

Así como a Richard Branson le gusta hacer mucho ejercicio, a Buffett le gusta leer. De hecho, el famoso inversionista dice que, al principio de su carrera, leía entre 600 y 1,000 páginas al día analizando empresas. Gracias a esto, actualmente posee una fortuna de $73 mil millones de dólares.

3–Bill Gates

Foto: Getty Images/Getty Images for Global Citizen

El fundador de Microsoft también lee mucho, el cual es un hábito que tiene desde la infancia. De hecho, en la actualidad alcanza a completar cerca de 50 libros al año.

Quizá todo este conocimiento le ha ayudado a acumular su increíble fortuna de $85 mil millones de dólares.

4–Mark Zuckerberg

Foto: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP via Getty Images

Al fundador de Facebook le gusta ahorrar tiempo en la toma de decisiones. Por eso, siempre usa el mismo color de camiseta, pantalón y sudadera para reducir la cantidad de opciones que debe tomar a diario. Esto le ayuda a enfocarse en las decisiones más importantes.

5–Elon Musk

Foto: Saul Martinez/Getty Images

El CEO de las empresas SpaceX y Tesla divide su tiempo trabajando los lunes y jueves en SpaceX, y los martes y miércoles en Tesla; mientras que los viernes divide su tiempo entre las dos compañías.

Además, al empresario le gusta programar su día entero en tareas que tiene que realizar en bloques de 5 minutos.

–También te puede interesar: El dueño de un casino dará 1,000 vuelos GRATIS a Las Vegas