BMW corrige y revela cómo pronunciar correctamente el nombre de la marca

Bayerische Motoren Werke AGs se traduce al ingles como Bavarian Motor Works

BMW corrige y revela cómo pronunciar correctamente el nombre de la marca
BMW lanzó en su pagina oficial de Facebook la forma correcta de decir BMW
Foto: pixabay

Bayerische Motoren Werke AGs, comúnmente conocida como BMW, es una empresa alemana que produce vehículos y motocicletas de lujo. La compañía fue fundada en 1916 como fabricante de motores de aviación, que produjo desde 1917 hasta 1918 y nuevamente desde 1933 hasta 1945.

Los automóviles producidos por el fabricante se  comercializan con las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, y las motocicletas se comercializan con la marca BMW Motorrad.

El no nombre Bayerische Motoren Werke AGs se traduce al inglés como Bavarian Motor Works. La mayoría de las personas seguro no sabían acerca del significado y mucho menos de la manera correcta de pronunciar el nombre de la marca. A través del tiempo se han escuchado muchas formas diferentes de pronunciar la abreviatura de BMW.

Después de tanto tiempo, el fabricante de autos decidió finalmente corregir todas las pronunciaciones incorrectas.

Con un video muy corto que BMW lanzó en su pagina oficial de Facebook muestra la forma correcta de decir BMW

Puede ser que todo este tiempo que se ha pronunciado mal BMW es por la traducción al idioma inglés, pero ahora ya no hay pretexto para pronunciarlo incorrectamente.

El fabricante tiene su sede en Munich y produce vehículos en Alemania, Brasil, China, India, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos y México. BMW tiene una importante historia del automovilismo y será una tarea difícil lograr que todo pronuncien su nombre de manera correcta.

***

Te puede interesar: