Tesla redujo los precios en el Model 3, Model S y Model X

El precio del Modelo Y, el auto más nuevo de Tesla, no ha cambiado.

Tesla redujo los precios en el Model 3, Model S y Model X
Tesla re-abrió su planta de vehículos en Fremont, California, después de casi dos meses de estar cerrada
Foto: Cortesía

Tesla reduce los precios de sus Modelo S, Model 3 y Model X hasta en $5,000 en los Estados Unidos.

La rebaja lleva a el Model S a un precio de $74,990 y $79,990 en el Model X en sus ediciones Long Range Plus de nivel de base. Las versiones Performance también cuenta con la reducción de $5,000 sobre su precio.

Aunque el Model 3 no tiene rebaja de $5,000. también obtuvo un descuento de $2,000 en todas las versiones, quedando con un precio en su versión base de $37,990

No se sabe la razón especifica, pero si es bien sabido la falta de ventas en el mercado automotriz, se cree que igual que otros fabricante, Tesla está tratando de impulsar sus ventas atrayendo a los clientes con este tipo de rebajas.

Como ya sabemos Otros fabricantes de automóviles como GM, Ford y Fiat Chrysler están ofreciendo opciones de pago diferido y financiamiento del 0 por ciento para obtener ventas y poder salir de la mala temporada causada por la pandemia COVID-19.

Recientemente Tesla re-abrió su planta de vehículos en Fremont, California, después de casi dos meses de estar cerrada. Por lo tanto están tratando de reactivar toda su operación lo más rápido que se pueda.

El precio del Modelo Y, el auto más nuevo de Tesla, no ha cambiado.

***

Te puede interesar: