¿Qué hacía Héctor Sandarti antes de ‘Un nuevo día’?

El conductor tiene una larga carrera en su portafolio

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent

La salida de Héctor Sandarti del programa Un nuevo día generó todo tipo de reacciones, algunos de sus fans de mostraron tristes, otros le desearon lo mejor y otros más criticaron a la producción del programa. Sin embargo el guatemalteco no debería tener problema en encontrar trabajo cuando las cosas mejoren pues él tiene una larga trayectoria que presumir.

Y es que antes de entrar a Un nuevo día él ya tenía varios proyectos en su portafolio que le dan una gran credibilidad al frente de la cámara. Por ejemplo, antes de entrar al programa de Telemundo estuvo en el programa matutino Hoy al lado de Andrea Legarreta y su gran amiga Galilea Montijo. Esto fue entre los años 2013 a 2015. Además de que participó en la serie de televisión Renta Congelada en el año 2017.

Pero si vamos aún más atrás encontraremos otros grandes programas en los que estuvo. En el año 1999 su gran oportunidad le llegó junto a Galilea en el programa Fantástico amor. A partir de ahí todo iría para arriba pues lo invitaron a conducir varios programas que ocuparon los principales lujares de audiencia.

En 2004 ingreó a la casa de Big Brother VIP en donde obtuvo el 5to lugar, su público ya lo apreciaba mucho pero con esto definitivamente se ganó a muchos más. Además ese mismo año colaboró con Eugenio Derbez y siguió su carrera en la conducción.

Dentro de los próximos años vendrían más oportunidades para él, estuvo en Vas o no vas en Telemundo, además de que probó suerte en el teatro musical al lado de Pedro ArmendárizAdal Ramones.

Pero también se le ha visto en Bailando por un sueñoMujeres asesinasLa fea más bella y un gran número de telenovelas, dejando en claro que es un artista versátil y muy profesional.

Ahora su futuro se ve un poco incierto, entre la pandemia por coronavirus y su repentina salida de Un nuevo día sus fans esperan que pronto encuentre un lugar, muchos están seguros que así será y su siguiente proyecto encantará.

En esta nota

Héctor Sandarti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain