Meet Now una función de Skype para hacer videollamadas

Los enlaces de la reunión no tienen fecha de vencimiento, por lo que puedes crearlos con anticipación y hacer que las personas se unan en cualquier momento

Skype

Esta función no es compatible con Firefox.  Crédito: Getty Images

Skype ha impulsado una nueva función para competir en el campo tan competidos de las videollamadas que se llama Meet Now.

Este servicio permite iniciar una videollamada o una reunión sin tener que registrarte para obtener una cuenta o descargar la aplicación de Skype en tu escritorio.

Skype es propiedad de Microsoft, que tiene su propia plataforma de videollamadas para empresas llamadas Microsoft Teams. Pero la herramienta Meet Now de Skype parece estar dirigida tanto a los consumidores que desean chatear con amigos, familiares y pequeñas empresas que buscan una solución más barata.

Meet Now es ideal para usar en una computadora portátil o en un navegador de escritorio con Microsoft Edge y Google Chrome, pero no con Firefox.

Sin embargo, si la usas desde un teléfono, necesitas descargar la aplicación Skype, aunque no necesitas una cuenta de Microsoft, según la compañía.

Los enlaces de la reunión no tienen fecha de vencimiento, por lo que puedes crearlos con anticipación y hacer que las personas se unan en cualquier momento, según Skype.

Siempre que tengas el enlace, puedes iniciar la llamada, ya sea que la hayas creado o solo seas un participante además los enlaces se pueden volver a usar en el futuro.

Te puede interesar:

Así puedes hacer videollamadas con 50 personas desde WhatsApp

Meet, el servicio de videoconferencia de Google ahora es gratis

¿No confías en Zoom? Estas son las alternativas para tener videollamadas

En esta nota

skype videollamadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain