4 productos tecnológicos que NUNCA deberías comprar usados 

Recuerda que hay ocasiones en las que lo barato sale caro

Aunque podías ahorrar algo de dinero, comprar estos productos usados podría ser contraproducente.

Aunque podías ahorrar algo de dinero, comprar estos productos usados podría ser contraproducente. Crédito: HOerwin56 | Pixabay

Es muy común que, por ahorrarte algunos billetes, prefieras comprar ciertos aparatos tecnológicos usados. Sin embargo, a continuación, te compartiremos algunos que sería mejor que hicieras un esfuerzo y los compraras nuevos.

1–Monitores de bebé

Hay algunos casos en que los monitores para bebés pueden ser hackeados, y cuando esto sucede estos dispositivos pueden registrar todas las conversaciones que ocurren en el interior de la casa.

Además, como padre, de seguro te sentirás mucho más cómodo sabiendo que el dispositivo que comprarás no fue utilizado por un extraño antes.

2–Auriculares

Debes tomar en cuenta que las almohadillas de estos aparatos pueden absorber el sudor de su propietario, por lo que desinfectar unos usados no será una tarea fácil.

Lo mejor es que consideres comprarlos nuevos, ya que casi ningún modelo permite cambiar las almohadillas.

3–Dispositivos domésticos inteligentes

Con esto nos referimos a las cámaras de video en timbres y videos de seguridad. El problema con estas tecnologías relativamente nuevas es que todavía presentan graves fallas. Por ejemplo, se ha sabido de casos en donde usuarios de estos servicios, por error, pueden ver imágenes que son grabadas en otras casas.

4–Productos de higiene personal

Debes aceptar el hecho de que siempre es mejor comprar nuevos el cortapelos de la nariz, las afeitadoras y los cepillos de dientes eléctricos. Y es que de seguro no querrás tener un aparato en donde estuvieron las secreciones de alguien más.

–También te puede interesar: Disney World está reembolsando el dinero a quienes compraron pases anuales

En esta nota

Ahorro Compras finanzas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain