Acusan a senadora de vestir inapropiadamente para hacer la compra en el supermercado

La senadora publicó las imágenes en Twitter, donde recibió el apoyo de muchos usuarios

La senadora irlandesa Lynn Ruane acusada de vestir inapropiadamente.

La senadora irlandesa Lynn Ruane acusada de vestir inapropiadamente.  Crédito: @SenLynnRuane | Cortesía

Una senadora irlandesa afirma que agentes de seguridad de un supermercado se enfrentaron a ella por la ropa que llevaba puesta para hacer la compra.

La senadora Lynn Ruane explicó a The Mirror que le pidieron que se vistiera más “apropiadamente” para hacer la compra.

Lynn publicó una foto de como iba vestida. En la imagen se la ve usando un traje de baño como top y un gran pareo en la parte de abajo, informa el diario.

Según explica, un hombre de seguridad la apartó a un lado y le dijo que la próxima debería vestirse con un top más apropiado.

“Le dije que exponía la misma cantidad piel que con cualquier otra blusa de verano, pero él insistió en que era un traje de baño.

https://twitter.com/SenLynnRuane/status/1267439424444477442

La senadora no quiso reaccionar y montar una escena, así que se marchó sin comprar después del incidente.

En un comunicado, una portavoz del supermercado Lidl Ireland le dijo al Irish Mirror que el “comentario inapropiado” no fue hecho por un empleado de Lidl.

Nos han informado de una situación en una tienda con respecto a un comentario inapropiado a una cliente sobre su ropa. Este comentario fue hecho por un miembro de la compañía de seguridad, no por un empleado de Lidl.

En un esfuerzo por gestionar el distanciamiento social, hay mayores niveles de seguridad en las tiendas y muchos de estos guardias no están demasiado familiarizados con las políticas de la tienda.

Nos hemos puesto en contacto con la cliente para pedirle disculpas directamente y también  con la empresa de seguridad para asegurarnos de que todo el personal contratado externamente sea informado sobre las políticas de nuestras tiendas“, se leía en el comunicado.

En esta nota

senadora supermercado Traje de baño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain