“No metimos ni las manos”: Marco Fabián le da la razón a Osorio y admite que el Tri no estaba preparado para Brasil

El jugador que participó en Rusia 2018 apoyó a su extécnico en el Tri

Marco Fabián no seguirá con el Philadelphia Union.

Marco Fabián no seguirá con el Philadelphia Union. Crédito: Agencia Reforma

El extécnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio levantó polémica al confesar que previo al partido ante Brasil de los octavos de final de Rusia 2018 preguntó a sus jugadores estaban listos para enfrentar el encuentro y la respuesta de los futbolistas fue silencio.

Sus declaraciones provocaron molestia en México, pero Marco Fabián se convirtió en el primer futbolista perteneciente a esa selección en hablar de lo que pasó y comentó que al Tricolor le ha hecho falta regularidad.

“No recuerdo exactamente el momento si hubo un silencio cuando nos preguntó eso o no, pero puede que lo haya habido, porque es depende del momento en que estábamos viviendo las cosas y si en algo estoy de acuerdo, es que México no ha sabido mantener un pico en un torneo tan corto en todo, de futbol y motivación, de todo lo que lleva el mantener en un Mundial, el equipo que pueda llegar a pelear en una Final o tener el campeonato“, expuso el jugador para TUDN.

Asimismo, le dio la razón a Osorio al apuntar que estaban decaídos después de la derrota ante Suecia, misma con la que perdieron la posibilidad de ser líderes de su grupo.

“No es que no le podamos ganar ni que no estemos a la altura, lo hemos demostrado en otras cosas, pero llegamos contra Brasil con una mentalidad un poco decaída, en vez de tener la mentalidad de motivación, que vamos a ganarles, la verdad que esos días se notaba un equipo, con las ganas, pero un poco decaído por la derrota contra Suecia. Era difícil pensar en que venía Brasil, uno de los más grandes del mundo, con grandes jugadores y en el momento que atravesábamos, sí se notaba un momento un poquito difícil en cuanto a todo. Creo que eso fue lo que nos costó al final la derrota con Brasil, que, se podría decir, que ni siquiera metimos las manos”, comentó el jugador

Fabián dio su opinión respecto a Osorio y lo defendió apuntando que es muy sabio y que tiene razón.

“Cada quien es libre de opinar lo que sea y a Osorio lo respeto muchísimo por todo lo que le aprendí, por todo lo que nos ayudó… es un gran entrenador, es muy sabio. Todo depende de la recepción que tengan sus palabras; hay muchas cosas en las que tiene razón”, apuntó el futbolista del Al Sadd de Qatar.

En esta nota

Juan Carlos Osorio Marco Fabian Rusia 2018 seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain