Un ataque con cuchillo en una escuela del área de Wuzhou, en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en China, ha dejado este jueves más de 40 heridos entre personal del colegio y estudiantes, confirmaron autoridades locales.
El atacante, de 50 años, fue identificado como uno de los guardias de seguridad del colegio y fue detenido por la policía. Entre los heridos están el director de la escuela y otra miembro del personal de seguridad.
#4Jun 🇨🇳🔪 🇨🇳 #URGENTE
👁🗨#China
Al menos 39 personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en un jardín de infantes en el sur de China. El gobierno local indicó que 37 estudiantes y dos adultos habían sufrido diversos grados de lesiones. pic.twitter.com/psOtklXxEh— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) June 4, 2020
China tiene controles estrictos sobre las armas de fuego, por lo que la mayoría de los ataques en colegios se llevan a cabo con cuchillos o explosivos caseros.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email