Cristiano Ronaldo saca su lado más tierno y derrocha amor hacia sus hijas

Cristiano Ronaldo no pierde oportunidad de presumir a sus hijos

La marca creció gracias a la imagen de CR7.

Cristiano Ronaldo.  Crédito: Getty Images

Puede que el futbolista Cristiano Ronaldo exhiba un fuerte carácter en sus entrenamientos y en la cancha, pero lo cierto es que, en lo que respecta a su familia, el delantero portugués ha demostrado en infinidad ocasiones que es un hombre sensible, afectuoso y, por supuesto, todo un “enamorado” de su familia.

Eso explica que el astro portugués haya sacado a relucir su lado más tierno en las redes sociales junto a una nueva fotografía que logró derretir su corazón y el de sus millones de seguidores de Instagram. En ella, las dos niñas de su casa, Eva y Alana Martina, aparecen sonrientes y fundidas en un cariñoso abrazo.

“Me enamoro cada vez que veo a estas dos. #Niñas de papá”, ha presumido el futbolista junto a la foto, la cual ha generado cientos de comentarios elogiosos, entre los que destaca el que les ha dedicado Georgina Rodríguez, pareja del exmadridista y madre biológica de Alana. “A mí me enamoran todos los días”, ha escrito.

Al margen de su regreso a los entrenamientos de la Juventus y, en solo unos días, a la competición  italiana, Cristiano Ronaldo sigue compaginando a la perfección sus obligaciones profesionales y sus responsabilidades como padre de familia numerosa.

Sin ir más lejos, a finales de la semana pasada el luso consiguió sacar un hueco en su apretada agenda para disfrutar de un agradable paseo en bicicleta por el campo con Georgina y sus cuatro retoños.

Relacionado:

Georgina Rodríguez vuelve a incendiar Instagram con foto de sus glúteos

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain