Dulce María impacta con su sexy falda transparente

Esta ex RBD dejó ver sus calzones a través de una falda traslúcida

Dulce María.

Photo © 2015 Ed Silva/The Grosby Group Los Angeles, Oct 10, 2015 ParaTodos Magazine 20th Anniversary Gala at the Bower Museum on 10th of October, 2015 in Santa Ana, California. Crédito: Ed Silva | Grosby Group

La cantante mexicana Dulce María dejó a más de uno con la quijada en el suelo al postear una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy sexy y bohemia vistiendo una falda verde transparentosa, que dejaba ver sus calzones negros abajo y su curvilínea figura. Arriba llevaba una blusa de animal print. No hay duda que esta ex RBD hace mucho dejó de ser una jovencita y se volvió una sensual mujer.

https://www.instagram.com/p/CA_p4bcDuth/

En cuanto a su carrera profesional, Dulce María estrenó su tema como solista titulado “Tú y Yo”, pero éste no es un tema reciente. En realidad la mexicana lo escribió hace 10 años de la mano de Billy Méndez y decidió agregarlo a su reciente disco “Origen”, el cual estuvo mucho tiempo haciendo.

De su vida sentimental, recordemos que la también actriz contrajo nupcias en noviembre del 2019 y, para los primeros meses del año en curso, la pareja viajaría para finalmente tener su luna de miel. Sin embargo, dadas las condiciones de la pandemia decidieron suspender el viaje hasta nuevo aviso. También dejó muy claro que, por ahora, no está en su planes convertirse en madre.

https://www.instagram.com/p/B7Klw6VjcRz/

En esta nota

Celebridades dulce maria Entretenimiento Espectáculos fama Famosos México rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain