Dulce María impacta con su sexy falda transparente

Esta ex RBD dejó ver sus calzones a través de una falda traslúcida

La cantante mexicana Dulce María dejó a más de uno con la quijada en el suelo al postear una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy sexy y bohemia vistiendo una falda verde transparentosa, que dejaba ver sus calzones negros abajo y su curvilínea figura. Arriba llevaba una blusa de animal print. No hay duda que esta ex RBD hace mucho dejó de ser una jovencita y se volvió una sensual mujer.

View this post on Instagram

El cambio empieza en ti , ámate , acéptate ,perdónate , levántate y vuelve a empezar , nadie da lo que no tiene , si no tienes paz contigo mismo , si no te respetas ,no te aceptas y no te amas no podrás darle eso a nadie más . Empieza por respetarte a ti , a tu familia ,a tus amigos , a tu equipo de trabajo y así sucesivamente hasta que lo puedas hacer con toda la humanidad . Cómo te tratas a ti mismo tratas a los demás ,por eso hay tanta gente esparciendo odio por doquier porque cada quien da lo que tiene adentro . Trabajemos en ser mejores personas , no en juzgar lo qué hacen mal los demás, mejor enfocarnos en qué podemos hacer mejor nosotros ❤️✌🏼🙌🏼 📸 Beauty @hugoquinonesmakeup Fotógrafo @mariomacin Stylist @_dimemanolo ❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

En cuanto a su carrera profesional, Dulce María estrenó su tema como solista titulado “Tú y Yo”, pero éste no es un tema reciente. En realidad la mexicana lo escribió hace 10 años de la mano de Billy Méndez y decidió agregarlo a su reciente disco “Origen”, el cual estuvo mucho tiempo haciendo.

De su vida sentimental, recordemos que la también actriz contrajo nupcias en noviembre del 2019 y, para los primeros meses del año en curso, la pareja viajaría para finalmente tener su luna de miel. Sin embargo, dadas las condiciones de la pandemia decidieron suspender el viaje hasta nuevo aviso. También dejó muy claro que, por ahora, no está en su planes convertirse en madre.

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on