Noelia presume sus espectaculares atributos con diminutas prendas

La cantante publicó un contundente mensaje para defenderse de quienes la critican
Noelia presume sus espectaculares atributos con diminutas prendas
Noelia.
Foto: Mezcalent

Noelia conquistó una vez a más a sus seguidores con dos ardientes publicaciones en Instagram donde muestra sus espectaculares atributos con diminutas prendas.

Hace unas horas, desde uno de los espacios favoritos de la casa: el espejo de su baño. La cantante se dejó apreciar posando de espaldas, tan solo con unas medias de red y un bikini estilo hilo dental con el que exhibió su torneado trasero.

https://www.instagram.com/p/CA_qDiznPUp/

Pero, además, la puertorriqueña también compartió un video donde aparece bailando con botas altas y un ajustado vestido, en donde aprovechó para dejar un contundente mensaje a quienes la critican.

“Me divierto mucho siendo como soy y me inspira mucho las criticas ácidas hacia mi Libertad, mi cero tolerancia a los complejos y mi absoluto repudio a querer quedar bien con otros antes de quedar bien conmigo misma. ES MUY DIFERENTE SER UNA CANTANTE VESTIDA DE PUTA, QUE SER SOLO PUTA VESTIDA DE CANTANTE 😉”, escribió al pie del clip.

https://www.instagram.com/p/CA_rKUSHHUv/

Cabe mencionar que, desde los inicios de su carrera, Noelia siempre se ha caracterizado por estar en el ojo del huracán ya sea para bien o para mal.