Oferta de locura: el Wolverhampton rematará a Raúl Jiménez para generar ingresos

A los Wolves les pegó la crisis y esto podría abrirle grandes puertas al Lobo Mexicano

Raúl Jiménez

Jiménez está un paso más cerca de jugar en un club top de Europa. Crédito: Imago7

La crisis financiera provocada por la pandemia del coronavirus causó estragos en diferentes clubes alrededor del mundo y el Wolverhampton no fue la excepción, ya que según reportes de un diario italiano, el club está considerando rematar a Raúl Jiménez para garantizar su venta y ganar algunos dólares para sanear su economía.

El diario Tutto Sport publicó que los Wolves estarían dispuestos a malbaratar al Lobo Mexicano en $22.8 millones de dólares, cuando hace unos meses su valor era de más de $50 millones de dólares, ya que se encontraba posicionado entre los 20 mejores delanteros de Europa. Hoy en día, según el sitio especializado Transfermarkt, el valor “real” aproximado del futbolista es de $44 millones, así que su club lo estaría vendiendo a mitad de precio.

Quien saldría más beneficiado de esta decisión sería el propio jugador, quien lejos de sentirse mal por haber sido el “sacrificado” o por su devaluación, debería alegrarse porque su nuevo precio lo pondría mucho más accesible para clubes de élite que ya se rumoraba que lo pretendían, como el Manchester United o la Juventus, donde haría dupla con Cristiano Ronaldo.

En temporada y media con el Wolverhampton, sumando todas las competiciones, Jiménez ha disputado 88 partidos, anotado 39 goles y realizado 19 asistencias. Actualmente es el máximo goleador en la historia de los Wolves.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Manchester United raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain